Thursday, February 25, 2010

WASHINGTON REDSKINS


Los Washington Redskins (Pieles Rojas de Washington) son un equipo de fútbol americano profesional con sede en el área de Washington, D.C.. Juegan en el estadio FedEx Field, localizado en Landover, condado de Prince George (Maryland). Sus oficinas centrales y campos de entrenamiento están ubicadas en el Redskin Park en Ashburn, condado de Loudoun (Virginia), cerca del Aeropuerto Internacional de Dulles. Son miembros de la División Este de la National Football Conference (NFC), que forma parte de la NFL.
De acuerdo a la revista Forbes, los Redskins son la segunda franquicia más valiosa en la NFL, valuada en aproximadamente en $1.538 millardos de dólares, habiendo sido rebasados por sus rivales los Dallas Cowboys en 2007. Además rompieron el record de asistencia por temporada de la liga durante 6 años consecutivos.
En total, los Redskins han jugado en 11 Campeonatos de la NFL y han ganado 5 de ellos, incluyendo 3 de 5 Super Bowls en los que han jugado. 4 de esas 5 apariciones en Super Bowl fueron bajo el liderazgo de Joe Gibbs, entrenador admitido en el Salón de la Fama de la NFL en 1996.
Los Redskins son uno de solo dos equipos en la NFL con una banda musical. El otro equipo es Baltimore. Los Redskins también fueron uno de los primeros equipos en tener una canción de batalla, “Hail to the Redskins.”

No comments:

Post a Comment